Sobre el Club

¿Qué es
BMW Motorsport España?

El BMW Motorsport España es un club dedicado a fomentar la interacción social entre propietarios de automóviles pertenecientes a la división deportiva BMW M, a través de reuniones, rutas, eventos deportivos, presentaciones y otras acciones que puedan promover el desarrollo de la marca y la defensa de sus intereses.

El club BMW Motorsport España tiene la intención de tener y mantener en todas sus actividades el espíritu deportivo, la calidad y la exclusividad que caracterizan a la letra más poderosa del mundo; BMW M. Además de brindar, a todos los miembros, actividades dinámicas y emocionantes, así como la posibilidad de disfrutar de su BMW M y del placer de conducir.

Fundado en 2020, el club BMW Motorsport España se enorgullece de ser un club oficial creado para los conductores más apasionados; desde lo más clásico hasta los modelos más modernos. Nuestro club está dirigido a todos y cada uno de los propietarios de un modelo BMW M, residentes en España. El Club te ofrece la oportunidad de compartir tu pasión y crear unos lazos sociales únicos, ya sea a través de nuestros eventos nacionales, rutas regionales, redes sociales o incluso desde nuestro foro de miembros.

Además de los beneficios sociales, como socio, podrás beneficiarte de una gran cantidad de descuentos y promociones, así como la posibilidad de rodar en los principales circuitos de velocidad repartidos por toda la geografía española. Además, podrás exponer tu vehículo en exposiciones nacionales, compartir las fotografías de tu coche y optar a numerosos sorteos realizados por nuestros colaboradores.

Tu experiencia es nuestra principal prioridad. Si eres un auténtico apasionado de la letra más poderosa del mundo, entonces no esperes más. ¡Únete hoy mismo!

Únete a
BMW Motorsport España

Accede al Foro exclusivo

Hazte socio y tendrás acceso al foro en español dedicado a BMW más importante

Hazte socio

Hazte socio de BMW Motorsport España

Registro

Todos los derechos reservados